Familias que viven en caletas de Antofagasta fueron beneficiados con canastas de alimentos
Una nueva labor solidaria se registró en Antofagasta luego de que 33 funcionarios municipales se organizaran para apoyar a las familias que viven en las caletas de la comuna, con la entrega de canastas de alimentos.
La iniciativa consistió en que cada uno, con sus propios recursos, armó una canasta con diferentes productos no perecibles, logrando concretar un total de 191 canastas, las cuales fueron distribuidas esta mañana en las caletas Lagarto, Bote, Buey, Constitución, Abtao Alto y Bajo, Errázuriz y Juan López.
Al respecto el presidente comunal de la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales (ASEMUCH), Alfredo Fuentes, comentó que “hoy hicimos un aporte de todos los funcionarios municipales, representados por un grupo que vinimos a terreno. A todas las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad en las caletas que pertenecen a la comuna, este fue un aporte con mucho cariño”. La alcaldesa de la comuna, Karen Rojo, manifestó que “con esto estamos demostrando que no estamos dejando de lado a ningún rincón de la comuna con esta ayuda tan necesaria como una canasta de alimentos”.