Andes Salud presenta nueva imagen corporativa para reforzar cercanía con los pacientes, presencia regional y salud de calidad a precios accesibles
A través de la campaña “El mejor cuidado en tu región”, Andes Salud, red de clínicas y centros médicos en regiones, presentó una nueva imagen de marca con la que busca reforzar los atributos más valorados por los pacientes: cercanía, salud de calidad a precios accesibles, medicina de excelencia y tecnología de vanguardia.
La campaña considera un amplio despliegue y plan de medios multiplataforma, que busca un alcance nacional y mayor posicionamiento y conocimiento de la marca Andes Salud en cada una de las regiones donde está presente.
El grupo posee cuatro clínicas Calama, Chillán, Concepción y Puerto Montt; tres centros médicos en Talca, Los Ángeles y Ancud, y una red de 20 centros ambulatorios de consultas médicas y tomas de muestras.
“El propósito que nos moviliza en Andes Salud es brindar una salud de calidad y oportuna a todos los pacientes que viven en regiones. Nuestro compromiso es aumentar el acceso a equipos médicos de excelencia y tecnología de vanguardia, para que nadie tenga que trasladarse a Santiago. Estamos invirtiendo para estar donde tenemos que estar”, dice Gonzalo Grebe, gerente general de Andes Salud.